Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Cambiaron su postura: Gnabry y Musiala del Bayern Munich ya se vacunaron, revelan en Alemania

Cambiaron su postura: Gnabry y Musiala del Bayern Munich ya se vacunaron, revelan en Alemania

32 vistas

La pandemia de coronavirus (COVID-19) sigue afectando al mundo y la única forma de hacerle frente a la enfermedad es con las vacunas que lograron crearse. No obstante, hay un sector de personas que se resiste a aplicarse las dosis, como ocurre con varios integrantes del plantel del Bayern Munich de Alemania.

Hace algunas semanas, Joshua Kimmich había revelado su posición en contra de recibir la inyección, generando mucha polémica. Sin embargo, no era el único en el cuadro bávaro, puesto que se conoció que Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Choupo-Moting y Michael Cuisance también atravesaban por la misma situación.

Esta circunstancia se sumó a los casos de contagio por coronavirus que fueron apareciendo en el plantel y la dirigencia del Bayern Munich se vio obligada a tomar acciones: este miércoles se conoció que los cinco deportistas iban a ser suspendidos sin goce de sueldo por no haberse vacunado, basándose en las normas impuestas en el Estado de Baviera.

Dos jugadores se vacunaron, pero hay dos positivos

Horas después de notificarse la noticia, la prensa en Alemania reveló que dos estrellas del club en la lista de castigados optaron por aplicarse la inyección. De acuerdo a la información publicada por Kicker, Serge Gnabry y Jamal Musiala ya asistieron a los centros médicos correspondientes para recibir el tratamiento.

De esta forma, podrán estar sin inconvenientes en las consideración del entrenador Julian Nagelsmann para las próximas presentaciones del club. No obstante, también hay novedades negativas, que implican a otros jugadores dentro de la nómina de no vacunados.

Según detalló Bayern Munich a través de sus canales oficiales, Joshua Kimmich y Eric Maxim Choupo-Moting dieron positivo a coronavirus en las últimas horas, motivo por el cual se encuentran en aislamiento mientras cumplen con el proceso de recuperación. Todavía no se sabe si finalmente aceptarán recibir el medicamento de prevención.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...