Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • ‘Bombazo’ desde Qatar: revelan contactos del Al Sadd con Zidane para olvidar a Xavi

‘Bombazo’ desde Qatar: revelan contactos del Al Sadd con Zidane para olvidar a Xavi

7 vistas

Pudo ser el gran golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes. Luego de varias idas y vueltas, finalmente Xavi Hernández y el FC Barcelona lograron reencontrarse, aunque el Al Sadd no la puso fácil. La ‘era’ de seis años del técnico español ya es historia en Doha, en donde ahora buscan otro técnico que tenga el ‘perfil’ Xavi, no tanto en cuanto al estilo, pero sí a que tuvo un pasado exitoso como jugador.

Y siguiendo esa línea, el equipo qatarí pensó en nada menos que Zinedine Zidane para el reemplazo de Xavi. El ídolo del Real Madrid por el ídolo del Barcelona, fue la apuesta en Doha, que finalmente no tuvo final feliz.

Según las informaciones de TeleMadrid, el Al-Sadd apuntó hacia Zinedine Zidane para que ocupara el banquillo del conjunto asiático, siendo un golpe sobre la mesa a nivel mundial. Sin embargo, el marsellés declinó la oferta.

El argumento de Zidane para rechazar la que hubiese sido una ‘jugosa’ propuesta desde lo económico fue el mismo por el que también declinó la oferta del Manchester United, al menos por ahora: quiere aprovechar su vida después del fútbol, sin todo el estrés que supone ser entrenador.

El técnico galo no tiene ninguna prisa por volver a los banquillos de la élite tras su segunda salida del Madrid, y además que su gran objetivo sigue siendo la selección francesa, una oportunidad que podría llegarle tras el Mundial de Qatar.

Su condición para llegar a Old Trafford

De acuerdo a información de ‘The Mirror’, el entrenador francés tiene una condición, y es que prefiere unirse al United a partir de la próxima temporada, para conformar un proyecto desde el principio.

Además de esto, Zidane todavía baraja la opción de convertirse en el seleccionador de Francia, una oportunidad que podría llegarle tras el Mundial de Qatar.

Recordemos que no es la primera vez que Zinedine Zidane suena como DT del Manchester United. Tras la salida de Jose Mourinho en 2018, el cuadro inglés contactó con el francés para hacerse cargo del banquillo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y ‘Zizou’ volvió al Real Madrid.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...