Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Bienvenido, Zezo”: el primo del presidente del PSG confirma el cambio de DT

“Bienvenido, Zezo”: el primo del presidente del PSG confirma el cambio de DT

107 vistas

Directo y sin escalas al cambio de técnico. El Paris Saint-Germain tiene muy encaminada la llegada de Zinedine Zidane para la próxima temporada en lugar del argentino Mauricio Pochettino, un DT que no ha terminado de convencer a casi un año de su llegada al banquillo. Así lo ha confirmado nada menos que un miembro de la familia que dirige las riendas del cuadro de la Ligue 1. Se trata de Khalifah Bin Hamad Al-Thani, quien en su cuenta de Twitter ha informado que los altos mandos del PSG tienen encaminado el fichaje del ex DT francés del Real Madrid.

El también miembro honorario del Qatari Arab Club y primo de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, no dudó en afirmar que el club parisino tiene arreglado todo con Zidane y que pronto se comunicará su llegada. Es más, Khalifah Bin Hamad Al-Thani quiso darle la bienvenida al exfutbolista francés.

“Las cosas están arregladas. Pronto se anunciará. Bienvenido Zezo”, escribió Al-Thani en un tuit que no tardó en hacerse viral y que prácticamente sentencia el futuro de Mauricio Pochettino, quien tras su paso por el PSG tomaría las riendas del Manchester United para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer.

Primo del presidente del PSG confirma la 'bomba' de Zidane.
Primo del presidente del PSG confirma la 'bomba' de Zidane.

De acuerdo a información del diario francés Le Parisien, el jueves último ya tuvo lugar una reunión en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de París y donde se hospeda Lionel Messi, a la que habrían asistido Leonardo Araujo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG que conoce bien a Zidane.

Sin embargo, el relevo no se daría de forma inmediata. Según siempre el citado medio, en el PSG quieren a ‘ZZ’ para la próxima temporada, aunque no se descarta nada de cara a enero. Menos aún cuando ni el propio Pochettino pudo garantizar su continuidad tras la derrota ante Manchester City el miércoles pasado.

Cabe recordar que Zidane se encuentra en calidad de entrenador libre tras dejar el banquillo del Real Madrid a mediados de años. En su primera etapa en Valdebebas, el de Marsella ganó tres Champions League consecutivas entre 2016 y 2018.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...