Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Betis no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Elche

Betis no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Elche

4 vistas

Por la fecha 14, los Verdiblancos se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Elche. Los goles para el visitante los hicieron Juanmi (11' 1T), Willian José (23' 1T, de penal) y Nabil Fekir (26' 1T).

La figura del partido fue Nabil Fekir. El volante de Betis metió 1 gol, efectuó 20 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Juanmi también jugó un buen partido. El volante de Betis metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juanmi, Lucas Boyé y Álex Moreno. Fue expulsado por roja directa, Héctor Bellerín en el minuto 66 del segundo tiempo.

El estratega de Elche, Francisco Escribá Segura, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Josán, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Javier Pastore en el medio; y Lucas Pérez y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; Paul Akouokou, Sergio Canales, Rober, Nabil Fekir y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Martínez Valero fue Valentín Pizarro Gómez.

Para la siguiente fecha, Elche actuará de visitante frente a Osasuna y los Verdiblancos recibirán a Levante.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...