Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Bermúdez lo sigue de cerca: Boca Juniors inició contacto con la Selección Peruana por Guerrero

Bermúdez lo sigue de cerca: Boca Juniors inició contacto con la Selección Peruana por Guerrero

21 vistas

Un rumor que va tomando peso con el pasar de los días. Paolo Guerrero continúa su rehabilitación junto al departamento médico de la Selección Peruana, el mismo que recibió la visita de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, quien mostró su preocupación por la actualidad del delantero.

Según la información brindada por Radio Ovación, el ‘Patrón’ se reunió con el staff médico del conjunto blanquirrojo para tener detalles de la evolución del deportista nacional, quien viene recuperándose de una lesión en la rodilla que no le permitió disputar los últimos encuentros del cuadro bicolor en las Eliminatorias.

Tras ello, Depor pudo confirmar que dicha reunión se dio en la capital, hace unos días, en la que el exjugador de Boca Juniors expresó el deseo de contar con Paolo Guerrero en su equipo; pero para ello, deberá confirmar que el capitán de la Selección Peruana se encuentra en su plenitud física.

Cabe destacar que la escuadra Xeneize ya cuenta con la presencia de dos peruanos en su plantel (Luis Advíncula y Carlos Zambrano). Con la posible llegada del ‘Depredador’ al equipo, se marcaría un hito histórico en el conjunto argentino, el mismo que tendría en sus filas a tres deportistas incaicos al mismo tiempo.

Paolo Guerrero descartó volver a Alianza Lima

Durante este miércoles, Paolo Guerrero continuó con sus labores físicas en la Videna y a su salida, fue abordado por la prensa, siendo consultado sobre su vuelta al fútbol peruano. “Ya lo he dicho, todavía no está en mis planes regresar a Alianza Lima”, explicó el ‘Depredador’ para Canal N.

Soy hincha del club a muerte, pero todavía no lo tengo en mis planes”, agregó el atacante de la Selección Peruana. Recordemos que el deportista selló su desvinculación del Internacional de Porto Alegre hace algunas semanas, dado que necesitaba más tiempo fuera de las canchas para superar la lesión en la rodilla.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...