Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Barcelona sigue soñando con un extremo: empezaron las negociaciones con el Bayern Munich

Barcelona sigue soñando con un extremo: empezaron las negociaciones con el Bayern Munich

30 vistas

A pocas horas del partido ante el Espanyol, por la fecha 14 de LaLiga Santander, en el FC Barcelona no se habla únicamente de lo que será el debut de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana. En el Camp Nou, y ante los ‘Pericos’, el de Terrasa se estrena como entrenador azulgrana, aunque lo que en estos momentos llame quizá más la atención entre los hinchas sea la posible llegada de un crack del Bayern Munich para al mercado de fichajes de invierno. Según el diario ‘Sport’, se trata de Kingsley Coman.

El extremo se ha convertido en uno de los pilares del ‘Gigante de Baviera’ que ha construido NagelsmannSu buen dominio de balón a la hora de regatear lo coloca como uno de los elementos que más dinero cuesta en el mundo del fútbol, y por eso son muchas las instituciones que desean hacerse con sus servicios en la próxima ventana de pases.

El FC Barcelona es uno de ellos y según la citada fuente ya ha preguntado al Bayern por su disponibilidad. Desde Allianz Arena han dejado claro que no desean desprenderse de Coman a pesar de que el futbolista tendría intención de cambiar de aires apenas se le presente la oportunidad.

Kingsley Coman finaliza su contrato con el Bayern Munich en 2023. (Foto: Getty Images)
Kingsley Coman finaliza su contrato con el Bayern Munich en 2023. (Foto: Getty Images)

En todo caso, el campeón alemán accedería a negociar con el Barcelona solo un traspaso definitivo y no la cesión hasta final de temporada, tal como pretenden los azulgranas. De acuerdo al portal Transfermarkt, Coman se encuentra valorizado en 55 millones de euros.

De acuerdo a información de Sport, la directiva del Barcelona sabe que el fichaje de un jugador como Coman es muy importante para Xavi Hernández y sus futuros planes, razón por la que Joan Laporta y compañía harán todos los esfuerzos para cerrar la llegada del francés.

El otrora entrenador del Al-Sadd dejó en claro el día de su presentación que el Barcelona volverá a jugar con extremos netos. Al club no le sobran futbolistas especializados en banda, razón por la que ha pedido el fichaje de Coman, quien puede jugar por cualquiera de las dos bandas y hasta detrás del punta.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...