Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • ¡Atentos, hinchas cremas! Universitario lanzó el programa “Socio adherente”

¡Atentos, hinchas cremas! Universitario lanzó el programa “Socio adherente”

14 vistas

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, anunció el lanzamiento del programa “Socio adherente”, para los fieles hinchas cremas. Así lo anunció en conferencia de prensa en la que también estuvieron Mauro Cantoro, “Puma” Carranza, “León” Rodríguez, y el gerente de marketing Daniel Amador.

Jean Ferrari explicó que los aficionados que se afilien a este iniciativa tendrán diferentes beneficios como contar con un carnet exclusivo, preferencia en la compra de entradas -incluido en la Noche Crema-, descuentos en las escuelas de la ‘U’ o visitas al Estadio Monumental.

“Esta primera etapa está enfocada para los socios de Lima y de provincia, que incluye el envío del carnet. Luego, tendremos una segunda fase para los hinchas del extranjeros”, explicó el gerente de marketing.

El precio de la membresía será de S/59.90 y luego, se podrá pagar mensualmente S/40 o S/360 de manera anual. Además, el nombre del “Socio adherente” aparecerá en la camiseta que el club lanzará próximamente.

Jean Ferrari habla sobre los refuerzos

El administrador de Universitario de Deportes confirmó la iniciativa de fichar al defensor Christian Ramos para la siguiente temporada. “Si tenemos conversación y si estamos muy interesados en contar con él. Para el día lunes ya tendríamos una respuesta y concretar su contrato”, señaló.

Por otra parte, Jean Ferrari también mencionó que hay una posibilidad de organizar un partido amistoso en el extranjero antes de su participación en la fase previa de la Copa Libertadores 2022.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...