Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Arsenal y Unión se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Arsenal y Unión se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

6 vistas

Arsenal y Unión están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Defensa y Justicia.

Arsenal derrotó por 3 a 1 a Newell`s en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Unión viene de perder en su estadio ante Defensa y Justicia por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Jorge Baliño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Viaducto, Darío Espínola plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef en el medio; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán en defensa; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González en la mitad de cancha; y Juan Manuel García y Nicolás Cordero en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...