Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Arsenal fue más y venció por 3 a 1 a Newell`s

Arsenal fue más y venció por 3 a 1 a Newell`s

6 vistas

El Viaducto ganó frente a la Lepra y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 21. Los goles del partido para el local los anotaron Alejo Antilef (31' 1T), Bruno Sepúlveda (35' 2T) y Brian Farioli (50' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio Scocco (8' 2T).

Alejo Antilef hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 31 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Bruno Sepúlveda, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bruno Sepúlveda fue la figura del partido. El delantero de Arsenal marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 17 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Brian Farioli. El mediocampista de Arsenal fue el autor de 1 gol y acertó 8 pases correctos.

El volante Maximiliano Comba de Newell`s sacó a bailar al volante Alejo Antilef de Arsenal y le tiró un caño a los 48 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonel Picco, Lucas Suárez y Emiliano Viveros.

El director técnico de Arsenal, Israel Damonte, planteó una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef en el medio; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrián Taffarel se pararon con un esquema 4-4-2 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo en defensa; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Francisco González en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro y Ignacio Scocco en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Viaducto recibirá a Unión y la Lepra jugará de local frente a Central Córdoba (SE) en el estadio Marcelo Bielsa.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...