Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Arma secreta: PSG buscará fichar a Zinedine Zidane para retener a Mbappé

Arma secreta: PSG buscará fichar a Zinedine Zidane para retener a Mbappé

27 vistas

La abrupta salida de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United puede traer severas consecuencias mucho más allá del Old Trafford, ya que en un efecto mariposa también llegaría a implicar hasta al Real Madrid. Tras la negativa de Zinedine Zidane para asumir el puesto, la directiva de los ‘Diablos Rojos’ ha sumado nuevos nombres a la lista de sustitutos del técnico noruego y uno ha llamado la atención de los medios. Se trata de Mauricio Pochettino, actual entrenador del París Saint-Germain.

El estratega argentino del PSG gusta en los ‘Red Devils’ y su valedor sería nada más y nada menos que Sir Alex Ferguson, dirigente del cuadro inglés. Asimismo, el propio DT no vería con malos ojos un regreso a la Premier League (anteriormente en Southampton y Tottenham), puesto que su proyecto en el Parque de los Príncipes aún no termina de madurar.

Debido a esto, todos los giros de acontecimientos sitúan nuevamente a Zinedine Zidane en la capital de Francia. El entrenador siempre ha causado admiración y respeto en París y, en caso se de la salida de Pochettino, sería la principal opción para asumir el banquillo.

Cabe resaltar que el objetivo de ‘Zizou’ es tomar el mando de ‘Les Blues’ cuando Deschamps deje el cargo luego del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ese deseo podría cambiar en caso den las condiciones de la leyenda madridista.

Ahora, según la información publicada por la ‘Cope’, el PSG no solo piensa en el francés como el hombre idóneo para retomar el proyecto, sino también como una carta para retener a Kylian Mbappé y así no se marche gratis en junio de 2022 al Real Madrid. Los parisinos quieren seguir contando con los servicios de su estrella pero son testigos que el tiempo se les está agotando, ya que será libre a partir del 1 de enero del próximo año.

Es necesario mencionar que Nasser Al-Khelaïfi ya ha sondeado a Zidane en anterior ocasiones y ahora podría volver a intentarlo. El presidente de la institución es consciente que el atacante galo tiene admiración por el DT y buscará aprovechar esta influencia como último intento para evitar que el delantero llegue al Santiago Bernabéu.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...