Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Arias le dijo que no: Romero estuvo cerca del 1-0 de River vs. Racing [VIDEO]

Arias le dijo que no: Romero estuvo cerca del 1-0 de River vs. Racing [VIDEO]

15 vistas

River Plate solo necesita un punto para coronarse campeón de la Liga Profesional Argentina 2021. No obstante, el equipo de Marcelo Gallardo quiere tocar la gloria sumando los tres puntos, ante una afición que abarrota el Estadio Monumental. Después de pasar un pequeño susto con una error en salida, y una tapada posterior de Armani, los ‘millonarios’ tuvieron su primer acercamiento al arco de Racing.

Después de una corner que fue desviado por la defensa de la ‘Academia’, Julián Álvarez se recogió por derecha y generó un desborde con un centro al corazón del área. El balón no pudo ser despejado y le quedó a Braian Romero, quien no pensó dos veces en sacar un derechazo que finalmente fue desviado por el arquero Gabriel Arias.

En sus primeros seis meses en River Plate, el exdelantero de Defensa y Justicia ha marcado siete goles por el torneo local. Durante las últimas fechas se fue ganando un lugar en la pizarra del ‘Muñeco’ y está cerca de gritar por primera vez campeón con la camiseta rojiblanca.

River vs. Racing: la previa

Marcelo Gallardo tendrá tres bajas de paso para encarar el partido decisivo. Enzo Pérez se pierde lo que resta del torneo por una luxación en su codo izquierdo mientras que Milton Casco y Bruno Zuculini llegaron a la quinta amarilla y deberán verlo de afuera.

Racing, por su parte, viene de caer por 2-1 ante Colón en casa, su cuarta derrota en los últimos seis partidos, poniendo así en riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana. Los comandados por Fernando Gago se colocan en la 14° posición, con tan sólo 26 unidades en 21 presentaciones, y hoy fuera de la zona de ingreso a las copas.

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River vs Racing a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...