Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Aprende el nuevo método para descargar imágenes desde el navegador con Android 12

Aprende el nuevo método para descargar imágenes desde el navegador con Android 12

20 vistas

La última versión del sistema operativo de Google, estamos hablando de Android 12, cuenta con muchas funciones que los usuarios aún están descubriendo, pues esto debido a que el software recién tiene menos de dos meses en el mercado virtual desde que se lanzó oficialmente en octubre pasado. Para esta oportunidad, te enseñaremos a utilizar la herramienta secreta que te ayudará a descargar cualquier imagen que encuentres en el navegador de tu preferencia, ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación lo explicaremos cómo hacerlo paso a paso.

MIRA: El truco para grabar la pantalla de los celulares iPhone y Samsung sin instalar aplicaciones

Gracias a un nuevo ícono en forma de clip, que aparece en la parte superior derecha de tu navegador tras abrir la opción ‘Multitareas’ en Android 12, podrás descargar sin problemas cualquier imagen de internet, asimismo, saldrán otras opciones como: ‘Lens’, ‘Copiar’, ‘Compartir’ y ‘Guardar’ (imágenes).

MIRA: Los pasos para actualizar tu móvil a Android 12 sin instalar apps adicionales

En caso elijas la opción ‘Compartir’, tendrás la posibilidad de enviar la imagen por diferentes redes sociales como: Facebook, Messenger, WhatsApp, Gmail, etc. Es importante aclarar que no todos los usuarios Android 12 cuentan con esta característica, ya que la referida herramienta todavía se encuentra expandiendo por todo el mundo de forma paulatina.

La gigante tecnológica Google quiere ofrecerte una mejor experiencia con la nueva función para descargar imágenes, pues así ya no tendrás que pulsar por unos segundos sobre la foto, esperar a que aparezca la opción descargar (algunas veces no sale), que complete el proceso de descarga y finalmente abrirla manualmente.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA DESCARGAR ANDROID 12

  • Uno de los primeros requisitos es que tu móvil Android debe tener un mínimo de 400 píxeles por pulgada o más.
  • Asimismo, contar con una cámara trasera de 12 MP y grabación 4K a 30 fps.
  • En el caso de la cámara delantera, este deberá ser de 5 MP y grabación FullHD a 30 fps.
  • Por otro lado, el móvil obligatoriamente tiene que tener 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Finalmente, es necesario que el smartphone Android tenga memorias capaces de superar velocidades de escritura y lectura de 125 Mb/s y 250 MB/s.

Recuerda que cuando descargues Android 12, este ocupará un poco más de espacio que la versión anterior, debido a que los recursos de animación y otros que se hayan impuesto, pueden pesar hasta en GB. Asimismo, es posible que también se descargue una nueva capa de personalización según la marca de tu celular.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...