Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Apaguen todo, nos vamos: golazo de ‘chalaca’ de Lewandowski en Bayern vs. Dinamo Kiev [VIDEO]

Apaguen todo, nos vamos: golazo de ‘chalaca’ de Lewandowski en Bayern vs. Dinamo Kiev [VIDEO]

28 vistas

Robert Lewandowski se convirtió en la gran figura del Bayern Munich vs. Dinamo Kiev antes de los 15 minutos de juego. El delantero polaco abrió el marcador en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Ucrania, luego de una genial pirueta que rápidamente se convirtió en viral. Una locura de gol.

A los 14 minutos, un pase rasante intentó encontrar la pierna del delantero cerca al punto medio del área. Sin embargo, la defensa tocó el esférico en busca eliminar el peligro. El despeje fue débil y le quedó nuevamente a ‘Lewa’, quien no dudó en realizar una ‘chalaca’ para anotar el 1-0 transitorio.

Este es el noveno gol de Robert Lewandowski en lo que va de la Champions League. Es el máximo anotador de la competición superando por dos al marfileño Sebastien Haller de Ajax, y poniendo más picante la lucha por el Balón de Oro.

Bayern y la polémica por las vacunas

El Bayern de Múnich ya está clasificado a octavos de final de la Champions League, pero antes del partido del martes en Kiev, el equipo está diezmado por las bajas e inmerso en la polémica por la negativa de algunos jugadores a vacunarse, sobre todo tras una derrota inesperada el sábado en Bundesliga.

No tenemos la presión del resultado, sino la que tiene el Bayern en todos los partidos”, indicó el entrenador bávaro Julian Nagelsmann este lunes en conferencia de prensa, pero “tenemos la ausencia de ocho jugadores”.

Además de las ocho bajas seguras, Kingsley Coman y Marcel Sabitzer podrían gozar de descanso con la vista puesta en el duelo ante el Bielefeld el sábado en Bundesliga, después de la reciente derrota ante el Augsburgo (2-1), lo que hizo que el Borussia Dortmund se colocase a un punto del líder Bayern.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...