Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Aldosivi gana por la mínima a San Lorenzo en el Mundialista de Mar del Plata

Aldosivi gana por la mínima a San Lorenzo en el Mundialista de Mar del Plata

9 vistas

El conjunto local abrió el marcador al minuto 5 con gol de Gabriel Hauche y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Gimnasia.

Aldosivi derrotó por 2 a 0 a Banfield en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

San Lorenzo viene de perder en su estadio ante Gimnasia por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro Fernando Rapallini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de el Tiburón, Martín Palermo plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Javier Iritier, Leandro Maciel, Federico Milo y Gastón Lodico en el medio; y Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Monarriz salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas en defensa; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...