Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Agónico: Junior Messias marcó el 1-0 del AC Milan sobre el Atlético de Madrid y silencia el Wanda

Agónico: Junior Messias marcó el 1-0 del AC Milan sobre el Atlético de Madrid y silencia el Wanda

21 vistas

El AC Milan dio al sorpresa de la jornada tras vencer por 1-0 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por el grupo B de la UEFA Champions League. A los 86 minutos, Junior Messias marcó un gol agónico de cabeza tras un centro de Kessie.

Con este resultado, los ‘Colchoneros’ complicaron sus chances de pasar a los octavos de final. La única opción que tienen es vencer de visita al Porto y que el elenco italiano pierda ante el líder Liverpool que ya está clasificado.

Por ahora, los portugueses marchan en el segundo lugar con cinco unidades, mientras que AC Milan y el Atlético de Madrid tiene 4 puntos. Sin embargo, los ‘Rojinegros’ se ubican terceros por mejor diferencia de gol.

AC Milan vs. Atlético de Madrid: previa

Para la primera ‘final’ continental, el ‘Cholo’ Simeone tendrá de vuelta al goleador Luis Suárez. También el centrocampista Rodrigo de Paul y el central José María Giménez. Luego, el DT confía en el trabajo del portero Jan Oblak, el medio Koke Resurrección y el atacante Yannick Carrasco.

Se quedarán en la oncena del Atlético de Madrid los franceses Antoine Griezmann y Thoma Lemar, ante la ausencia del portugués Joao Felix. El español Marcos Llorente debe ser el marcador derecho en lugar de Sime Vrsaljko o Kieran Trippier.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...