Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Acá no termina”: la palabra de Roberto Mosquera tras la primera final contra Alianza Lima

“Acá no termina”: la palabra de Roberto Mosquera tras la primera final contra Alianza Lima

19 vistas

Sporting Cristal regresó a casa con una derrota a cuestas, tras caer por 1-0 frente a Alianza Lima, por la primera final de la Liga 1. Roberto Mosquera sabe que aún resta una final para poder voltear el resultado y asegurar así alzar nuevamente la copa, por segundo año consecutivo.

Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa”, sostuvo el DT a GOLPERU, al término del cotejo.

Después, lo del penal y lo del offside, hay especialistas que lo pueden ver mejor. Pienso que la línea es parte de adentro del área. Haro hizo un muy buen trabajo. No es fácil una final porque hay un ida y vuelta tremendo. Cuando se pierde así, se le crean virtudes al rival y errores al que perdió”, explicó.

Asimismo, agregó que tuvieron el control del balón y ese es un punto a favor. En ese sentido, dijo que “fue una final en la que parecía que el que hacía gol iba a ganar y terminó sucediendo eso, a pesar de que tuvimos el control, varias posibilidades. Alianza se ha ganado bien el título de defender bien, pero al margen de eso tuvimos varias”.

Respecto al arbitraje de Diego Haro, quien estuvo a cargo de todo el compromiso, señaló que “hizo un muy buen trabajo” este último domingo en el Estadio Nacional. Aunque prefirió no comentar sobre la anulación polémica del gol de Marcos Riquelme en el segundo tiempo.

Sobre el desempeño que que tuvo Alejandro Hohberg y su ingreso en el segundo tiempo, Mosquera indicó que “lo vi bien por momentos. Hay falta de ritmo pero hizo lo que le mandamos a hacer”. Eso sí, no especificó si es que ingresará desde el arranque para la segunda final.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...