Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • A puro gol, Independiente del Valle se quedó con la victoria frente a Emelec por 3 a 2

A puro gol, Independiente del Valle se quedó con la victoria frente a Emelec por 3 a 2

8 vistas

El dueño de casa festejó este sábado en el Coloso de El Batán en el encuentro disputado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Segovia (30' 1T), Cristian Pellerano (6' 2T) y Jonathan Bauman (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Cabeza (5' 1T) y Romario Caicedo (28' 2T).

Una gran jugada de Emelec, a los 28 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Romario Caicedo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

A los 51 minutos del segundo tiempo, Junior Sornoza tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Junior Sornoza. El atacante de Independiente del Valle disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Jonathan Bauman se destacó también en el Coloso de El Batán. El atacante de Independiente del Valle anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jonathan Bauman, Anthony Landázuri y Marlon Mejía.

El técnico de Ind. del Valle, Renato Paiva, propuso una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Luis Segovia, Richard Schunke y Mateo Carabajal en la línea defensiva; Anthony Landázuri, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Jhoanner Chávez en el medio; y Nicolás Previtali, Jonathan Bauman y Junior Sornoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ismael Rescalvo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez en defensa; Joao Rojas, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata en la mitad de cancha; y Facundo Barceló y Alejandro Cabeza en la delantera.

Guillermo Guerrero Alcívar fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

El próximo partido de Ind. del Valle en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cuenca, mientras que Emelec recibirá a Manta F.C..

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...