Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • 9 de octubre le ganó 1-0 como local a Delfín

9 de octubre le ganó 1-0 como local a Delfín

5 vistas

Con la mínima ventaja de un gol, 9 de octubre se llevó el triunfo ante Delfín en el partido disputado por la fecha 14 de Ecuador - Liga Pro 2021. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Orlin Quiñónez. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

La figura del partido fue Orlin Quiñónez. El defensor de 9 de octubre fue importante por convertir 1 gol.

Alain Baroja fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Delfín mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Tito Valencia y Roberto Luzarraga. Fue expulsado por roja directa, Cristian García en el minuto 24 del primer tiempo.

El estratega de 9 de octubre, Juan Carlos León, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Danny Cabezas y Danny Luna en el medio; y José Fajardo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Horacio Montemurro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alain Baroja bajo los tres palos; Luis Becerra, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Efrain Garcia en defensa; Robert Burbano, Julio Ortiz, Cristian García y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Jostin Alman y Jhon Cifuente en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de la Avenida de Las Américas fue René Marín Inca.

Para la siguiente fecha, 9 de octubre actuará de visitante frente a U. Católica (E) y Delfín recibirá a Mushuc Runa.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...