Toluca tendrá un partido histórico contra el Bayer Leverkusen
Toluca tendrá un partido histórico contra el Bayer Leverkusen | Fuente: El Universal

Ya con algunos refuerzos confirmados como Tiago Volpi y Sebastián Saucedo, el Toluca tiene su última presentación en el semestre, en casa, ante su afición y enfrentando en amistoso mañana al Bayer Leverkusen. El equipo alemán enfrentará a los Diablos Rojos, que tuvieron un torneo para el olvido y con una costosa multa por ocupar los últimos lugares del cociente.

Nacho Ambriz, que fue ratificado, se dijo contento de poder enfrentar al Leverkusen, pero más que eso, con la promesa de darle otra cara al cuadro escarlata. "Enfrentar a equipos importantes de Europa siempre va a ser bueno" dijo Nacho, que hace algunos meses dirigía en el viejo continente.
 

Sobre el choque, Gerardo Seoane, estratega de los alemanes, expresó sentir alegría por enfrentar "a un histórico como el Toluca y a su gran entrenador". Pero más allá de ser amistoso, se medirán dos clubes que vivieron en semanas pasadas momentos completamente distintos.

Por una parte, el Leverkusen aseguró su lugar para la próxima Champions League y su técnico confía en que "ese tipo de competencias son las que hacen crecer al club". "Tenemos un equipo muy talentoso y con muchos jóvenes, nuestra presencia en la Liga de Campeones es esencial para crecer", añadió el dt.
 

Mientras tanto, Ambriz agradece el esfuerzo de la gente de pantalón largo, pero sabe que el lugar del Toluca no es al fondo sino en los primeros planos del futbol mexicano. "La directiva está haciendo el esfuerzo por hacer un equipo competitivo y llevarlo a los primeros lugares", sentenció.

Puedes leer: "Boxeadora mexicana está en coma inducido tras ser noqueada"