Matan a una joven presuntamente para robarle su camioneta en León, Guanajuato

Stephanie de 26 años conducía una camioneta cuando los agresores se le acercaron para exigirle que se bajara de la unidad y presuntamente le dispararon al ver que aceleraba

Matan a una joven presuntamente para robarle su camioneta en León, Guanajuato
Matan a una joven presuntamente para robarle su camioneta en León, Guanajuato | Fuente: El Universal

León.- Stephanie Goretti, de 26 años, fue asesinada la noche de este domingo por hombres armados que intentaron robarle su camioneta en la colonia Obregón, cerca de la zona Centro de León.

A las 22:30 horas la joven conducía una camioneta Chevrolet Captiva blanca por la calle Gardenia, cuando los agresores se acercaron a ella para exigirle que se bajara de la unidad y presuntamente le dispararon al ver que aceleraba.
 

Vecinos pidieron ayuda a Seguridad Pública de León para la atención de Stephanie, quien estaba lesionada por las balas.

La mujer fue trasladada a un hospital del Seguro Social en donde se reportó que había muerto por las heridas que prestaba.

La Fiscalía General del Estado informó que agentes de Investigación Criminal acudieron al hospital donde Stephanie Goretti “N” perdió la vida al ser atendida por los médicos.
 

En la indagatoria la Fiscalía localizó indicios balísticos que están siendo analizados en los laboratorios forenses.

Hasta el momento no hay detenidos.

Lee también: La justicia no se negocia en medios: contesta Fiscalía de Veracruz a Marlon Fuentes

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl