La exigencia del Toluca siempre es ser protagonistas: Francisco Suinaga

Suinaga, que desde hace algunos años tomó la presidencia de los choriceros, manda un mensaje a la afición, a quienes les pide creer en que mejorarán el próximo semestre de la Liga MX

La exigencia del Toluca siempre es ser protagonistas: Francisco Suinaga
La exigencia del Toluca siempre es ser protagonistas: Francisco Suinaga | Fuente: El Universal

El presidente del Toluca, Francisco Suinaga, reconoció que el mal paso en el último torneo del Toluca es una situación que no se puede volver a presentar, por ello, entiende que armar un buen plantel para el Apertura 2022 es la prioridad.

“La exigencia siempre es ser protagonistas, estar arriba. Es poco tiempo para decir que hay que cambiar la cara, pero esa es la exigencia; no podemos escondernos en ningún pretexto y vamos a armar un equipo para eso”, dijo el directivo de los Diablos Rojos.
 

Suinaga, que desde hace algunos años tomó la presidencia de los choriceros, manda un mensaje a la afición, a quienes les pide creer en que mejorarán el próximo semestre de la Liga MX.

“Estamos conscientes que el lugar en que terminamos no es donde tiene que estar el Toluca. A los aficionados, que crean que vamos a hacer todo el esfuerzo para traer a un equipo competitivo para pelear, ser protagonistas. Y cambiar la cara desde la fecha 1”, mencionó.

Y para estos cambios, los escarlatas ya han anunciado a dos refuerzos, a Sebastián Saucedo y al portero brasileño Tiago Volpi, de este último, Suinaga contó sobre su contratación.

Puedes leer: "Boxeadora mexicana está en coma inducido tras ser noqueada"

“Se dio. A veces en las negociaciones así pasa. Tiago estaba en Brasil y conoce bien a Nacho (Ambriz), a Sinha, hablamos con él, tenía otra opción en México y en otro lado, pero le gustó el proyecto, llegamos a un acuerdo y estamos muy contentos e ilusionados con su llegada”, agregó.

El Toluca enfrentará este martes en la cancha del Nemesio Diez al Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga de Alemania, en partido amistoso.